Blogia
CEIP TRIANA

LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA

La Orden 27 de abril de 2005,  regula el programa de Gratuidad de libros de texto para el alumnado de Primaria.    

  Los libros texto tendrán una vigencia de cuatro años. En primero y segundo de Primaria la adquisición de los libros es por curso ya que son fungibles. En tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria los libros se utilizarán durante cuatro cursos consecutivos. 

     En el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro se establecerán las normas de utilización y conservación de los libros y demás material curricular, así como las sanciones correspondientes en caso de extravío o deterioro.  Estas normas se darán a conocer a todas las familias y demás miembros de la Comunidad Educativa en los próximos días y serán  de obligado cumplimiento. 

     Mientras tanto deben seguir las siguientes orientaciones: -     

     Los libros deberán traerse el Lunes 18 de Septiembre , forrados con plásticos transparentes ( sin dibujos ).-    

      En los libros no se puede escribir, ni poner nombre ni apellidos.-  

        Tanto las familias como el alumnado, tienen la obligación de cuidar el material y mantener los libros en buen estado. En caso de deterioro o extravío, se les notificará que deben de reponerlos.- 

         Los libros podrán llevarse a casa, pero a excepción de 1º y 2º, no podrán subrayarse ni hacer ningún apunte en ellos.                                                                                                                  Un saludo.                                                                                                  

                                                                                                           LA DIRECCIÓN     

0 comentarios